destinos
lIMA
La mayoría de la gente viene a Perú para visitar Machu Picchu, pero no te subas al próximo avión a Cusco todavía. Lima tiene mucho que ofrecer, y sería una pena que te perdieras esta vibrante ciudad capital llena de vida, con vista al Océano Pacífico. Lima puede ser agitada y caótica, pero lo compensa con creces con sus deliciosos restaurantes, su rica historia y las muchas actividades emocionantes que puede realizar en la ciudad y sus alrededores.
CUsCO
Siente la energía mística de este increíble lugar en el corazón de los Andes. Camina por las estrechas calles empedradas de la ciudad rodeadas de antiguas murallas. Disfruta de las vistas más impresionantes de las montañas cubiertas de nieve, respira su aire puro y sorpréndete con la increíble historia de los poderosos Incas y su ingeniería imposible. Cusco dejará una huella en tu alma que llevarás contigo para siempre.
nazca
Dirígete al sur a unas pocas horas de Lima y llegaras a un lugar de paisajes lunares, animales salvajes y misteriosos sitios antiguos. Ica te dará la bienvenida con extensos viñedos, donde producen excelentes vinos y los piscos mas finos. Desconéctate de todo en Huacachina, el Oasis más grande de América y disfruta de momentos de diversión subiéndote a uno de los areneros que te llevaran a toda velocidad por montañas de arena fina. Vive la experiencia del sandboarding y termina el día viendo una hermosa puesta de sol sobre las inmensas dunas. Continua hacia el sur y llegarás a Nazca, donde podrás sobrevolar las fascinantes Líneas de Nazca, hechas muchos siglos atrás por los ancestros locales. Estas enormes figuras de animales, formas geométricas y otros seres misteriosos, solo pueden ser vistas desde el aire a cientos de metros de altura.
selva AMAZÓnica
Sumérgete en lo mas denso de la Selva Amazónica y entra en contacto con la Madre Naturaleza. Ten un encuentro con la vida silvestre local y aprende sobre los poderes curativos de las plantas nativas. Navega en canoa por uno de los muchos rios, rodeados de enormes árboles, cantos de aves y aullidos de monos o visita uno de los centros de rescate de animales. Sin celulares, sin WIFI, sin contacto con el mundo exterior, solo una conexión pura e intensa con el Planeta y los sonidos de la Amazonia Peruana.
PUNO
En lo alto de los Andes peruanos, hay un lago de mitos y leyendas. Un lugar donde la tierra se encuentra con el cielo y las profundas aguas azules del lago Titicaca se extienden hasta donde alcanza la vista. Durante siglos, los lugareños han vivido aquí en islas flotantes hechas completamente a mano con totora y la tradición de los tejedores masculinos aún perdura en la cercana isla de Taquile. Come con los lugareños, disfruta de las magníficas vistas y, si te animas, date un chapuzón en las frías aguas de este mágico lago.
LA RUTA MOCHE
Siglos antes de los Incas, los Moche gobernaron la costa norte del Perú. Su rica historia y su increíble iconografía hacen que sea una visita imperdible. Explora antiguas pirámides con magníficas paredes talladas pintadas con colores vibrantes. Visita grandes museos llenos de artefactos y joyas de oro de nuestros antepasados y conoce a la primera líder y sacerdotisa precolombina encontrada en las Américas.
AVENTURA
Perú también puede ser un lugar de grandes Aventuras. Si lo que buscas es una dosis de adrenalina, Perú no te decepcionará. Puedes volar en perapente sobre el Océano Pacifico o nadar en el mar con leones marinos. Salta del bungee más alto de América o pruébalo a la inversa, lanzado desde el suelo en una banda elástica. Si buscas algo menos emocionante, quizá pasar un buen rato haciendo kayak en el Lago Titicaca, el lago navegable mas alto del Mundo, o trepar a la cima de los arboles para una caminata por los canopys del Amazonas. Cualquiera que sea tu nivel de emoción, Perú tiene algo para ti, así que ponte tu casco, ajústate el arnés y alístate para dar el salto a tu próxima Aventura.
itinerario de aventura
¡Aquí tienes una muestra de todas las maravillosas actividades de aventura que podemos organizar para ti en Perú!
Podemos adaptarlo a tus gustos y necesidades. ¡Desde relajante hasta full adrenalina!